domingo, 12 de octubre de 2014

El grito


ISO 1600   50mm  0EV  f5.6   1/320  Sony A6000 19.28 

6 comentarios:

  1. Como mejoras ,muchacho. Te felicito. Buena street photography

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión leerte por aquí, conocidos en otro blog de temática muy distinta. Ahora tal vez podamos aproximar más nuestros mundos y yo aprender de ti. Siempre que paso al lado de los vagones del metro a punto de cerrarse pienso en aquella foto tuya de la pareja que se estaba devorando. Esto es lo más maravilloso de la fotografía, que se retiene una imagen que es una centésima o menos de segundo, algo que existió y desapareció, salvo que un fotógrafo esté ahí para retenerlo definitivamente. El sentido del adjetivo instantánea está claro pero pensar en ello son palabras mayúsculas.

      Eliminar
  2. Je, je, veo que sois colegas con Joselín, otro de los blogs que sigo con sumo interés!!!. Con el descubierto rincones de nuestro territorio increíbles y sus fotos siempre me han encantado.
    Esta foto podría ser una foto más de un grafitero haciendo un grafiti sin el menor interés si no fuese por el mótivo del grafiti que se esta dibujando y por la expresión que pone el chico al hacerlo. Pone exactamente los mismos ojos de alucinado que su creación y forma una imagen genial con la obra mirando con terror a su creador que parece disfrutar asustándole. La foto es genial, ya te digo, pero técnicamente me molesta quizás el trozo de cielo de la parte superior izquierda que no aporta. Quizás intentaría girarla en sentido antihorario algo (creo que la foto tiene una inclinación que lo permite sin hacer que el grafitero se caiga al suelo) y luego cortar toda esa parte de la izquierda de la foto de forma que solo se viese pared y grafitero. Eso es solo una prueba, a lo mejor lo haces y no funciona y entonces lo dejaría tal cual porque lo que te comento es solo una nimiedad.

    ResponderEliminar
  3. He hecho lo que sugieres. No tengo claro que mejore o no. No soy capaz de verlo. Ahora es más primer plano y se han perdido las cejas de la cara del grafitti. Tengo que verla más veces. No sé si la posición del grafitero es menos agresiva. ¿Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  4. Creo que no funciona, dejaría la otra versión, ves, es lo que te digo, se prueba y si no funciona se deja como estaba. Demasiado en primer plano, funcionaba mejor la otra. No lo digo porque tu también lo notes, sino porque no me convence, y lo que ganas es menos de lo que pierdes.

    ResponderEliminar
  5. A través de Osselin he descubierto tu blog, me ha encantado, me gusta la fotografia de calle y más en blanco i negro, enhorabuena...otro blog para seguir...

    ResponderEliminar