jueves, 23 de octubre de 2014

Otoño


ISO 1600    16mm    0EV    f18    1/500    SONY A6000

8 comentarios:

  1. Las sombras casi siempre son interesantes. No deduzco, por sus formas o por su actitud la relación que puedan tener con el otoño, pero quizás es debido a que no alcanzo a verlo, nada más. A mí me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que por la inclinación del sol, que va más bajo, las nubes son más alargadas. El ángulo otoñal es muy característico y se manifiesta en las sombras.

      Eliminar
    2. Siendo así se ve todo más claro, lo del otoño y su luz.

      Eliminar
    3. He escrito "las nubes son más alargadas" lo que es un dislate, quería decir que "las sombras son más alargadas".

      Eliminar
  2. Sombras sugerentes que mantienen el anonimato de estas mujeres que han ido a hacer las compras porqué las sombras del otoño así lo indican.
    Es como, anteponer el que ante el quien y el como. Es como, indicar sin mostrar, decir sin hablar.
    Las sombras deforman nuestra realidad, mejor dicho, lo que pensamos nosotros de ella.
    Una foto que sugiere, que hace bailar nuestra neurona, ha cumplido sobradamente su existencia.

    ResponderEliminar
  3. Si, je, je, Moncat tiene razón, probablemente se trate de tres mujeres, aunque en la última no podemos saber con exactitud, quizás una niña, es más bajita. Y de compras sin duda, las bolsas las delatan. La foto en general, no te voy a engañar, no me atrae demasiado, las sombras son correctas, la inclinación de las mismas y el degradado de tamaño también, pero no me inspira nada. También es cierto que estoy apático estos días, bastante agobiado, y supongo que esto afecta a la hora mirar fotos, nos ponemos más exigentes. Las mías mismas estos días, las que edito, me producen indiferencia total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo nada pues, entiendo esos momentos que yo también tengo.

      Eliminar
  4. No se. Un otoño tan aséptico como la habitación de un hospital. Faltan hojas secas en el suelo. ¿Es una ciudad sin árboles o acababan de limpiar?

    saludos

    ResponderEliminar