viernes, 3 de octubre de 2014

Rocafort


El metro es un lugar en que a veces surgen imágenes interesantes. No sé si entra dentro del catálogo de fotografía callejera o urbana, pero pienso que sí. Yo no miraba cuando estaba haciendo esta foto, de modo que está hecha casi a ciegas, esperando por casualidad un buen encuadre. Miraba a la muchacha y me daba cuenta de que ahí había una foto. Me pareció una composición profundamente humana en ese gesto de hondo abatimiento. Ahí había una historia y un momento. Et voilà!!!

1 comentario:

  1. Si desde luego tiene una cara de agobio o aburrimiento total, y no me extraña, va en medio de dos informáticos, je, je, no hay nada más aburrido que un informático, te lo dice uno que lo sabe por experiencia. No, en serio, seguro que lo que tiene en la cabeza es más serio que eso. Dentro del genero la foto esta muy bien. A mi en el tren si que me da mucho corte hacer fotos. Creo que no he subido nunca ninguna, aunque alguna he hecho. En mi caso el tren es para leer.

    ResponderEliminar