martes, 16 de diciembre de 2014

Mediodía


ISO 1600    16mm    -1.7EV    f10    1/4000    SONY A6000

7 comentarios:

  1. Es quizás una de las fotos que más me gusto de la serie, lo pensé en el momento de la visualización. Sera mediodía pero la luz es estupenda y se ve una sombra alargada, creo que debió de ser hacia el final de la sesión y teniendo en cuenta que en estos días a las 5 ya es de noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara disfrutó con la sesión. Le gusta posar. Tiene intuición. Esta me gusta mucho. La hicimos sobre la una y media antes de volver a comer, pero las sombras son alargadas y magníficas. ¡Ay, me encanta hacer fotos! Y ese día fue de vicio disparando salvajemente. Me gustan las sesiones intensas como esta. Solo me falta convencer a Lucía, a pesar de sus reticencias, para dejarse fotografiar. A ver.

      Eliminar
  2. Mediodía y con ISO 1600. Se ve que una alta sensibilidad lo impregnaba todo. Los brazos extendidos para sentir el viento, para parar el tiempo.

    Un abrazo. Ah, y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Te he leído en "La acequia", y veo que tienes esto en barbecho. Bueno, ya lo retomarás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. If I find this game early day,my mom will be crazy. skills and equipment is amazing, before going to sleep I will miss my computer, i think my mom have to call me to dinner every day.A lot of player hot online.

    _________________________
    fastfifa16 and FIFA 16 Coins

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar