martes, 9 de diciembre de 2014

Desconcierto


ISO 1600    31mm    -0.7mm    f13    1/200    SONY A6000

4 comentarios:

  1. Creo intuir que debe de ser la dependienta de la tele, por el tipo de ropa que lleva que me cuadra con lo que hay expuesto, parece como estar decidiendo algo, quizás si lo que ha colocado da el pego. La inclusión del papelito del primer plano me lleva la mirada allí y quizás me distrae del objetivo central que es la chica sin embargo la composición está bien. Como se puede andar con ese vestido, es imposible!!!!

    ResponderEliminar
  2. El cartelito de la derecha es sobre un taller de memoria jajajaja. La foto es anodina. Tengo que salir y luchar por fotos más efectivas, con gracia, con rabia. Me cuestan mis excursiones a Barcelona. Es como si fuera un territorio que recorrí demasiado en un par de meses con dos salidas cada semana. Necesitaría otra ciudad, otros planteamientos, salir con la cámara a luchar. Por cierto, ¿cómo vas con la recuperación? Veo que has seguido escribiendo desde el mismo día de la operación. Vamos a ir a la exposición de Dones de Gervasio Sánchez en enero. Quiero decir con mis alumnos de segundo de ESO. Los trabajos sobre el World Press Photo no han sido geniales, pero les gustó la experiencia y quieren repetir. Y yo también.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tengo tiempo y escribo muy a poco a poco con la mano izquierda. Hoy me han quitado los puntos aunque no la escayola, para eso quedan más de dos semanas como mínimo. De todas formas cuando me ha quitado la férula para quitar los puntos he comprobado que el tema aun no esta, cualquier mínimo movimiento me dolía horrores. Paciencia, el brazo se me quedará un poco inútil hasta que no haga recuperación. Yo fui al world press photo el sábado pasado.Me gusto pero no me sorprendió nada, después de varios años de ir veo que siempre es un poco mas de lo mismo. Ademas me horroriza ver la guerra, el fotoperiodismo no me atrae. Me gusto más en el mismo CCCB la exposición de Santi Arisa o algo parecido en la segunda planta. Un abrazo. Por cierto hice fotos en Barna, con la camarita, en B&W sucio y con la izquierda y disparando sin mirar desde el pecho. Salen fotos muy, muy imperfectas pero curiosas diría yo, me gustan!!!:

    ResponderEliminar
  4. If I find this game early day,my mom will be crazy. skills and equipment is amazing, before going to sleep I will miss my computer, i think my mom have to call me to dinner every day.A lot of player hot online.

    _________________________
    fastfifa16 and FIFA 16 Coins

    ResponderEliminar