viernes, 7 de septiembre de 2018

Cielo y figura


4 comentarios:

  1. Excelente contraluz. Una buena silueta. Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, pensé que nadie se apercibiría de mi publicación y no esperaba ningún comentario. Me ha sorprendido que me visites, tras tanto tiempo sin publicar. Saludos.

      Eliminar
  2. Je, je, ya veo, te has liado de blog y si, quizás para una foto suelta mejor aquí.

    Pues sí, me gusta, parece un conquistador mirando a ultramar con ese brazo enorme. Imagino que sera una foto de alguno de tus viajes recientes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, es la zona del mercado de Sant Ildefons en Cornellà, muy cerquita de mi casa. Anteayer cogí la cámara e hice fotos según me iban saliendo, en una estética que no entraban las personas y en ninguna de las fotos que hice aparecían. Tengo que animarme a salir con la cámara. En Ordesa se me fastidió el objetivo 16-50 de mi cámara Sony, y he tenido que comprarme uno nuevo. Gracias por tu visita.

      Eliminar