viernes, 27 de octubre de 2017

En la fecha de hoy


2 comentarios:

  1. Me quedo con tu República de los niños, la compro, la de los niños jugando con pompas de jabón. Me gusta tu foto porque me da hoy alegría. Acabo de ver con mis hijos la película "Los chicos del coro" que también me da alegría y emoción. A mi hijo le encanta cantar y disfruta del coro en el que participa en el conservatorio. Además estos días me canta una de las canciones que están ensayando y la reconocí como una de las de la película. Se la debía pues. Es una historia muy simple pero me emociona. Una historia de buena gente. Hoy he empezado a leer tu escrito que también me emociona, aunque me temo que aún no he llegado a la parte donde realmente aflorarán los sentimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una agradable instantánea en la que se refleja y cuenta la inocencia y alegría de los pequeños, ojalá perdurara en el tiempo, pero las experiencias que te da la vida hace replantearse éstas.

    Como fotografía, está bien, pero podría estar mejor elaborada, el fondo es importante, y ahí el letrero te juega una mala pasada, la burbuja queda deslucida y confundida en él. La toma de una foto, no solo es el click instantáneo, si no también percibir el entorno que acompaña a nuestro sujeto.
    No recuerdo ahora, el nombre del fotógrafo, pero decía que siempre hacía las fotografías a partir del fondo, reconozco que no es nada fácil.
    Saludos.

    ResponderEliminar