domingo, 9 de septiembre de 2018

Bloques de Sant Ildefons


4 comentarios:

  1. La realidad invertida como muestra de la irrealidad de todo. Una bonita manera de mirar. Interesante. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este barrio he trabajado muchos años, y ahora verlo de forma invertida le da otra perspectiva como perteneciendo a otra dimensión. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, ya no solo el reflejo con la escultura y el edificio perfectamente equilibrado, sino también las partes que no son líquidas con su texturas y diagonales en las dos esquinas contrapuestas. Le estás sacando mucho provecho a tu entorno. Me recuerda tu época en la que trabajaste fuerte el tema macro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres posiblemente el único que puede recordar mi paso por la fotografía callejera, el macro y las escenas nocturnas, etapas que me absorbieron durante un tiempo. El domingo fui a una calle que fotografié mucho por ser una zona industrial de antiguas fábricas entre las que reinaba la desolación y el paso del tiempo, pero, para mi propia zozobra, las han derribado y la línea de industrias ha sido sustituida por una valla metálica antipoética. Imagino que construirán y que el barrio se está transformando a marchas forzadas. Afortunadamente, pude hacer buenas fotos en aquella atmósfera poderosísima de décadas y décadas atrás.

      Eliminar