martes, 28 de febrero de 2017

Cuaderno de Fes 4



4 comentarios:

  1. Muy buena, me gusta mucho, y en esta además creo que si que hiciste la foto normal mirando normal y todo eso. O eso me parece, al estar los niños de espaldas supongo que el corte es menor y uno se atreve más. Y por cierto, esta foto no le veo ruido apenas, no se porque será. Pero vaya, que a mí eso me da igual y hasta casi te diría que me gustaba en tus fotos. La composición ajustada con el borde de la calle derecho bien ajustado a la esquina inferior derecha que parece que haga más limpia la composición.

    Pero lo que me gusta de la foto es la escena, los niños por las callejas dirigiéndose al cole o volviendo de el. La chica mayor encargándose de ellos, es una escena entrañable.

    EN fin, estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay un porcentaje que pude encuadrar, generalmente las que hago de planos generales o de espaldas. Hay varias de ellas. Era una tensión constante entre la luz cambiante y escasa en los callejones y los mercados y las fotos más o menos tomadas de extranjis. Se las enseño a mi mujer y me dice que no debería hacer según que fotos. Tiene una visión restrictiva y normativa de la fotografía callejera. Yo le arguyo que nos movemos en los límites de lo permitido y lo no permitido, entrando de hecho en zonas inciertas algo peligrosas. En todo caso todas las fotos tienen un ánimo positivo y constructivo. Eso intento. A esta se le podía poner de nombre "La hermana mayor". Toda una institución en el mundo islámico.

      Gracias por tu apoyo, no sabes lo que significa para mí encontrar tus comentarios siempre sobre la misma hora.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Joselu, esta la veo mejor técnicamente y con el valor añadido de su aspecto social, bien hecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar