sábado, 4 de febrero de 2017

Berlín 2017 (5)


8 comentarios:

  1. Unas palabras para agradecerte tu visita... Comentarte que yo hago las fotos en RAW y que luego las edito con Photoshop. En el caso de las HDR utilizo un programa que se llama Dynamic Photo HDR. La verdad es que la luz suele mejorar mucho.

    Muy buena esta escena que nos brindas. Me encanta ver como se cruzan las bicicletas

    Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ildefonso, he de empezar a disparar con RAW. En cuantoa. Dynamic Photo HDR no lo he podido bajar en el MAC. Me da problemas. Los dichosos MAC...

      Gracias por tus buenos deseos y tu visita.

      Eliminar
  2. Hola Joselu, cortaste algún detalle por arriba pero a cambio nos obsequias con un dinámico e interesante cruce de direcciones contextualizado por esa arquitectura, bien :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la foto fue tan rápida que no pude controlar la totalidad de la imagen en la parte superior a la que le falta un detalle, en efecto. No pudo ser. Me alegro que nos demos cuenta en seguida de por qué falla una fotografía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Si, lo que más me gusta de la foto es el cruce de las ciclistas que le da mucha gracia a la fotografía además con un toque invernal y de ciudad fría porque ambas van muy bien abrigadas con gorro y todo. Y el cielo grisaceo y sin fuerza del día que hacía no ayuda mucho, pero por lo demás creo que es una foto muy representativa de tu viaje a Berlín.

    Que, como fue la quedada aquella a la que te apuntaste? Espero que al menos pasases un buen rato haciendo fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay imágenes que tienen poco que comentar aunque sean agradables como esta. El cruce de los dos ciclistas es el núcleo de la foto, esa conjunción feliz de dos direcciones contrapuestas. Pero ¿qué decir más? Otras, más imperfectas, dan mucho más juego a los comentarios. Ya te he contado que hoy tenía que haber salido pero no lo he hecho, aunque me dan ganas de coger el coche e irme. por mi cuenta a tirar fotos para salir de estas aguas cenagosas...

      Eliminar
  4. El turista esperaría a que pasasen las ciclistas, el fotógrafo las espera en su encuadre. Agradable, como dices, pero estos detalles me hacen verla con mas interés.

    ResponderEliminar