domingo, 12 de marzo de 2017

Perdido en la Medina de Fes


6 comentarios:

  1. Me encanta la perspectiva de este callejón, que viene dada casi más por la luz que por las líneas. Y ese procesado repleto de detalles. Tal vez me gustaría que el chico del móvil estuviera un poco más cerca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto que descubrí entre otras más aparentes, y que, cuando la revelé, me di cuenta de su potencial luminoso, entre las variantes de sombra y luz. Me gusta algo que no me pasa con otras que aparentemente eran más vistosas.

      Gracias, XuanRata, me ayudan mucho tus observaciones.

      Eliminar
  2. Son maravillosas estas callejas, que disfrute fotografiar en por ellas. Y los complementos tan curiosos que hay en ellas. Ese carro con lo que parece ser Tom y Jerry vestidos de Mosqueteros (creo que haber visto esa película con mis hijos) me ha fascinado.

    Menudo partido le has sacado a este viaje a Fez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve dos días y medio. Uno fui con el guía que más me dificultaba hacer fotos a gusto. El segundo día pude ir a mi aire pero sin salirme de las calles conocidas en que podía orientarme. Pude fotografías sin límites o los límites que me imponía la realidad. Con el guía, aparecía él siempre en primer plano pues iba delante de mí y se me metía en todas las fotos. Además me controlaba sobre qué podía fotografiar o no. y en algún caso hice fotos que no le gustaban a él por aparecer algún mendigo. La próxima vez iré solo y me arriesgaré a perderme.

      Eliminar
  3. Excelente, como la anterior imagen esta tambien es una gran composicion y perspectiva, la edicion igualmente estupenda, saludos.

    ResponderEliminar