lunes, 20 de marzo de 2017

Calles y gentes


7 comentarios:

  1. Otra buena instantánea, la perspectiva es compositivamente fabulosa llevándonos a las protagonistas para centrarnos en sus detalles no sin pasar por alto la arquitectura lugareña con una buena luz que resalta sus formas, texturas y peculiaridades.

    Me ha gustado ese dinamismo de las paseantes que se aproximan al observador en la angosta callejuela.

    Un abrazo Joselu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estaréis viendo las calles y callejones de Fes son vistosos y atractivos. Uno allí puede perderse a gusto y luego preguntarse cómo salir de allí.

      Un abrazo, Minimal.

      Eliminar
  2. Casi casi que preferiría ver la foto sin personajes, ya se que la intención no era esa, pero lo que mas llama la atención es la propia callejuela, sus detalles y la profundidad de la perspectica, "rota" por estas mujeres, bueno esta sería una lectura, pero como instantánea documental de tu paso por Fez, me parece bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la foto no tiene nada especial, es más bien documental como bien dices. Lo cierto es que uno disparaba con tanta premura que no había tiempo de pensar demasiado. Esta está hecha con la cámara en la cintura para que no me vieran. Así que bastante bien ha salido. No sé si estas fotos ganarían en blanco y negro. Tal vez haga una prueba.

      Eliminar
  3. Coincido con Ramón y Manel, me gusta la foto, una buena perspectiva, me gustan los personajes que salen, aunque quizás tenga razón Ramón, a lo mejor esta foto ganaba sin ellos, apetece ver el fondo que hay tras ellas. Esa calle estrecha con esas puertas tan auténticas, no se. No estoy de demasiado humor hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya somos dos. Hoy he ido al Perspective Play Ground de Olympus en el hospital de Sant Pau en Barcelona. Hay allí unas instalaciones para hacer fotos y experimentos. Te dejan una cámara Olympus profesional y luego te regalan la tarjeta de memoria donde has hecho las fotos. No es nada del otro mundo pero he pasado un buen rato, un par de horas haciendo fotos y experimentaciones fotográficas.

      Eliminar