domingo, 26 de febrero de 2017

Cuaderno de Fes 3


7 comentarios:

  1. Otra buena foto dentro de su contexto, entiendo que no las has tocado en absoluto, o a lo mejor si que las has editado, no lo se. El ruido es muy parecido en todas, supongo que por la poca luz que hay en estas calles la cámara ajusto el ISO a tope y de hay el ruido. A lo mejor no y es forzado. Me gusta de todas formas. En esta yo creo que hubiera cortado por la izquierda para quitar del todo el hombre con muleta que asoma. De esa forma la entrada a la foto sería la puerta lila. Estas callejas son unas pasada, como contrasta la gente con esos maniquís con aspecto más bien occidental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la fotografía gana recortando el hombre de la izquierda y dejando la puerta lila como comienzo de la foto. Gracias por tu aportación.

      Eliminar
  2. Hola Joselu, al margen del evidente ruido y la dominante cálida, me parece una excelente fotografía documental que aporta mucha información, muy interesante composición.

    Desde el trasiego del día a día, la densidad, el aparente desorden, la simbólica estrella... a los maniquís occidentales, qué ironía.

    Como decía, muy interesante ese diálogo y es que la foto tiene miga.

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimal, era tan variada la iluminación en esas callejas y mercados que puse un iso alto y ello debe ser la causa del ruido que aparece en el formato RAW que he empezado a utilizar. No recuerdo que me pasara cuando utilizaba el jpg.

      Muchas gracias por tu comentario, siempre me son muy útiles.

      Eliminar
  3. Impresionante escena callejera... La bandera despide luz...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estrella de la bandera. era mi punto de referencia para no perderme en este laberinto de calles, callejuelas y callejones que es la medina de Fes. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar