martes, 19 de abril de 2016

Imágenes nocturnas de mi barrio 17


7 comentarios:

  1. El carácter poético que tienen las estaciones de tren me suele seducir y tú a ello has añadido nocturnidad, así que no me queda otra que aplaudirte :))

    Un abrazo Joselu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y elogio de esta foto a la estación de mi ciudad. Ciertamente, las estaciones tienen esa carga poética que atrae a las cámaras de fotos. Esta fue mi propuesta. Un abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que comentais. En un tiempo fuí un gran aficionado al tema ferroviario, y si, las estaciones llaman a los fotógrafos, pero creía que era una desviación mía, ya veo que no.
    Esta foto me gusta mucho, tiene magníficos detalles, y da la sensación de que te la has currado bastante, el encuadre perfecto, edificio y valla en los vértices, las luces, clavadas, se ven los detalles del interior, las pocas luces y repartidas ayudan. Ya se que prefieres hablar de sensaciones que de asuntos técnico-formales, pero no puedo evitar resaltar lo positivo que esta parte tiene. La sensación de una espera tranquila, me la sugiere la persona sentada con las piernas cruzadas, el resto, el espacio y la luz también me da tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Veo que has entrado en una fase de indecisión. Vas subiendo y quitando fotografías. No debería importarte la reacción que provocan tus fotos. Al menos yo lo entiendo así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que la última foto colgada no tenía los colores que yo había elegido. El el iPad la veía con tonos cálidos pero en el pc eran fríos tal como la veía Moncat y tenía razón. No era como la quería yo. No sé por qué ha pasado esto. ;-)

      Eliminar
    2. Je, je, pero juraría que aun había visto una segunda que tambien desapareció. En fin. Buen fin de semana.

      Eliminar