viernes, 22 de abril de 2016

Delirios nocturnos 1

Cerca la estación. / Es la noche que crece. / Ya no soy yo. 

5 comentarios:

  1. Viniendo de la estación, tan rica en todo, esta me deja algo frio, casi como el propio ambiente de tu foto, solo los graffitis, en medio de la foto, intentan compensar estos espacios frios. No me da sensación de soledad, puede mas la frialdad, solo los besos apasionados de una pareja en algún vehículo podrían equilibrar la temperatura. ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que esta foto es tal vez elemental. Tú dices fría. No hay nada en ella llamativo, salvo el grafiti y la noche cerniéndose sobre la imagen. Para mí no es fría. En cuanto vi este espacio, junto a la estación de la otra foto, ansié hacer una foto de esa nada. Y, sabiendo que no es nada, salvo lo que evoca en mí, me he decidido a publicarla. Efectivamente no es soledad pero tampoco es para mí frialdad. Cuanto más la miro, más me gusta. Y sé que no tiene nada, pero es un espacio que me convocó inmediatamente para plantar el trípode y fotografiar la noche.

    ResponderEliminar
  3. La imagen tiene para mi unos cuantos elementos que la hacen atractiva.

    Simetría, soledad, nocturnidad. Además el recorrido visual se ve cortado por la tapia, lo cual acentúa esos sentimientos, es como una negación, un mensaje de que no hay futuro.

    Bonito haiku, enhorabuena por el conlunto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no es gran cosa pero me gusta, algo que no puedo decir de otras fotos. Me atrae el misterio de la noche. Ese no ser nada me atrae. Tal vez, si es cierto que sugiere que no hay futuro, responde a un momento de tristeza personal. Voy a combinar el haiku con las imágenes que publique. No es la temática tradicional del haiku pero me atrae intentarlo.

      Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar