lunes, 25 de abril de 2016

Delirios nocturnos 4

Rumor de  ronda
mi corazón se amansa
es la hora azul

5 comentarios:

  1. Ente el azul y el malva, la hora de los gatos, y tal vez también su mismo punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido una sorpresa ser consciente de este motivo fotográfico que me ha impelido a salir con la cámara a aprovechar esa media de cielo mágico.

      Eliminar
  2. Esa hora viste de magia y de preciosismo las cosas y a tu imagen me remito, la maleza contra las últimas luces del cielo y las reminiscencias de la urbe como telón de fondo me provocan un cúmulo de sensaciones que me demuestran una vez más que la belleza no está en lo que vemos sino en cómo lo vemos y en cómo lo sentimos.

    Un abrazo Joselu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las luces son las de la Ronda de Dalt. Yo estaba en un callejón totalmente a oscuras al que había ido con la esperanza de que hubiera alguna iluminación, pero lo bueno de la fotografía es que las limitaciones son retos a los que nos enfrentamos. Tenía la mejor iluminación en ese contraluz y tenía escasos minutos para conseguir algún resultado. En realidad en el momento que hice la foto, con una larga exposición, apenas había luz en el cielo. La sorpresa surge después cuando ves la que ha captado el objetivo de la cámara. Y con unas tonalidades que sorprenden y enamoran.

      Un abrazo, Minimal.

      Eliminar