sábado, 15 de noviembre de 2014

Juntas


ISO 1600    55mm    0EV    f4.5    1/400    SONY A6000

8 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta y coherencia de este blog, nada extraño si como es mi caso lo que mas me atrae fotografiar son personas y el movimiento. Ello me permite ver mi ciudad con los ojos de otros, son los protagonistas y el decorado. Nunca saldrán dos fotos iguales del mismo lugar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el decorado urbano es una fuente inagotable de propuestas. Vuelvo una y otra vez a él. Me agrada tu visita, especialmente si también te dedicas a la street photography de límites imprecisos pero apasionante. Saludos.

      Eliminar
  2. Vuelves a las calles je, je, esta foto se parece más a las fotos que ensañabas al inicio, siempre dentro de tu estilo por supuesto. Entrañable foto la que nos muestras, no es que tenga nada especial pero es reconfortante poder darse un paseo por Barcelona de la mano de la persona que quieres, con todo la calma y tranquilidad del mundo. En armonía. El hombre del fondo en este caso casi que me sobra, y más cuando creo intuir en el una posición de estar mirando el móvil. Casi que desprestigia la escena que se produce detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver el cambio que he hecho borrando, difuminando y poniendo un halo negro. No sé si mejora o no.

      Eliminar
  3. Algo tan sencillo ahí plasmado, sin más, tramsite tanto…… te quedó hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Joa, la gracia de una buena fotografía es que sea sencilla y expresiva. Lástima del hombre que va delante que estropea la escena, pero fue inevitable. He intentado quitarlo pero no quedaba bien. Me alegro de verte por aquí. Esta es tu casa.

      Eliminar
  4. Uffff, un cambio demasiado radical, ese viñeteado tan bestia, bueno yo te lo comentaba pero vaya el personaje era inevitable, quizás gente que dominan mucho de Photoshop sepán quitarlo de forma limpia, pero yo no soy partidario de hacerlo, creo que la dejaría como estaba.

    ResponderEliminar
  5. Me sugiere una historia sencilla pero plena, como la misma foto, un afecto o amor transparente, no me molesta en absoluto ver a otro plano, otro sujeto, mas bien redondea la composición, y tal como la percibo equilibra el peso de la imagen, también me sugiere que ellas no están solas, forman parte del entorno y se funden en él.
    Hago el ejercicio de imaginarme la foto sin el hombre..., sin duda sería otra foto, pero me gusta así como está.

    ResponderEliminar