viernes, 6 de mayo de 2016

Delirios nocturnos 9


6 comentarios:

  1. Hola Joselu, me gusta mucho esta imagen.

    Y me gusta porque técnicamente la veo muy bien, con una atractiva composición, perspectiva,contraste cromático y con el ritmo que imponen las farolas, bravo.

    Pero también me gusta por lo que me cuenta, ese frenético ir y venir que se plasma en las estelas en un tiempo que anuncia la noche, muy atractivo el resultado, enhorabuena!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto la tomé el año pasado, pero enlaza muy bien con esta serie. Lástima que no fuera un día de mucho tráfico. A otra hora más temprana o un día de fin de semana iría todo mucho más cargado de estelas y la harían más espectacular. No obstante, este mundo de la noche me ha atrapado. Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La estrella sigue haciendo de notario de tus delirios nocturnos. :)
    Es una foto muy atractiva, hago mio el comentario de Minimal, al respecto.
    Se me ocurre realizar la misma foto, pero con velocidad de obturación más alta, algo como 1/4" ó 1/2", o por ahí, habría que elegir el instante preciso, para ver los vehículos como fantasmas de autopista. Será que me has contagiado, y empiezo a delirar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empiezas a delirar, estaría muy bien. Estas fotos son engendradas en buena parte por la ensoñación y el onirismo. Tu idea puede ser factible, pero tendría que ser un día con más tráfico que el que elegí en que era poco denso. Sería, en efecto, otra foto. Otra dimensión del movimiento. Otro sueño.

      Eliminar