lunes, 29 de septiembre de 2014

Paisajes de interior


Tengo acotada una zona muy amplia del Casco Antiguo de Barcelona. Recorro sus calles, dejándome perder en sus meandros que voy encontrando llenos de complicidad. Es mi ciudad imaginaria, reflejo de un reflejo que apareció en mis sueños cuando era niño. Este hombre que soy anhela el mito de una ciudad bastarda, insumisa, genetiana. ¡Oh, Barcelona!

4 comentarios:

  1. Muy bueno el resultado, el conjunto de elementos funcionan muy bien. Normalmente dos personas en direcciones contrarias claramente definidas funciona bien, pero si además una va en bicleta con gafas de sol el tema mejora, y si a eso le añadimos un charco con reflejos claramente definidos, todo se hace redondo. Desde luego el nivel de las fotos que estás subiendo crece de forma exponencial. Ya mismo no será necesario que intente encontrarle pega a tus fotos porque no los hay ya. La nitidez de la Sonuy increíble por cierto, no se a que ISO habrás hecho estas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso el ISO fue de 1600.
      f 13
      Velocidad 1/200

      Tenerte por comentarista de las fotos es un lujo. He decidido prescindir casi de las redes sociales como 500px y preferir este espacio íntimo donde hay pocos amigos, pero cuya presencia me encanta. Tus comentarios me ayudan muchísimo.

      Eliminar
  2. Sí que tiene un aire genetiano, porque aún respira atmósfera de ciudad portuaria en encuadres como el que tú consigues. La otra, la de los rutistas... -la errata es creadora, como tantas otras- turistas también tiene su encanto, con o sin paraguas de la cheer leader...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días en que recorro la Barcelona portuaria, como dices, veo zonas atestadas de turistas junto a otras en que apenas pasa nadie en un laberinto de calles en las que que firma esto se pierde gozosamente yendo al azar. Cada día es un recorrido nuevo. En cuanto a los turistas, he de reconocer que como presencia en las fotos son un desastre de imagen. Es como si la cámara detectara su impostura y su aire alieno.

      Eliminar