viernes, 5 de diciembre de 2014

Cancerbero


ISO 12800    27mm     0EV    f4.5    1/400    SONY A6000

6 comentarios:

  1. Veo que has vuelto a las calles, je, je, espero que la sesión haya ido bien. Yo igual voy mañana a Barcelona con la familia aunque de fotos pocas puedo hacer, pero me apetece, igual voy a ver el World Press Photo. Me gusta la foto, el hombre esta tranquilo tomándose su cervecita o refresco, vigilando su patio, transmite un ritmo de vida tranquilo, claro que si. Me alegro de que aparentemente te vuelva apetecer fotografiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta foto es de octubre, no es actual. No he vuelto a las calles. Este fin de semana largo vamos a Olot a ver el otoño. Tal vez haga fotos del otoño con un filtro ND. La sesión fue extraña. La fotografía es un arte cruel, muy cruel. Revela lo que a simple vista no se ve. Pero advierte de lo que puede ser. Esta foto es curiosa. La veía una y otra vez y me atraía. No es buena pero me ha apetecido ponerla. En cuanto a apetecer fotografíar, sigo deseándolo. En mi instituto me han dicho que el vídeo que hice era muy bueno pero que contiene imágenes muy duras (del World Press Photo) y que no saben si ponerlo públicamente. No deja de halagarme esta dureza. Tal vez haga una exposición con las fotos de los chavales. Y lo más genial es que Frikosal va a venir a nuestro centro a hacer un pase de diapos de astrofotografía y macrofotografía, que es lo que él hace genialmente. Este año está siendo muy feliz como profesor. Y eso me gusta.

      Eliminar

  2. Je sens les anneaux des arbres de vie stable.

    salutations.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je aime votre interprétation de l'image. Est certainement la vie stable qui se passe dans cette image, pleine de paix et de simplicité. Salutations aussi.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Your comment is especially exciting for me. Brief but yes. Know you have no an easy taste so this apprentice photographer is happy.

      Eliminar