lunes, 28 de marzo de 2016

Imágenes nocturnas de mi barrio 2


2 comentarios:

  1. Dejo el comentario en esta entrada aunque he pasado un ratito mirando la anterior. Suelo descansar los fines de semana y no paso por los blogs. La anterior me gusta por esa concentración de luz en un punto determinado de la escena lo que la hace muy atractiva de descubrir. Hay que penetrar desde la penumbra y alcanzar las luces para detenerse y admirar detalles y texturas. Muy buena.
    Esta de hoy me gusta casi por lo contrario, es decir hay una atmosfera mucho más iluminada y lo que atrae y capta la atención es precisamente los negros, los lugares sin definir que transmiten una sensación de riesgo, de miedo, de prisa por salir de esa calle.
    me gustan las dos. Un abrazo Joselu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Luis, te lo agradezco profundamente. En realidad no sé si valen algo, pero hay en ellas momentos de pasión cuando salgo al anochecer en busca de una realidad no común. Me apasionan los callejones iluminados con dos luces o tres, vacío y solitarios. Tienen una emoción que quiero captar aunque sea para muy pocos que pasáis por aquí. Si logro transmitir algo de misterio, me daré por satisfecho. Son campos de experimentación que me satisfacen profundamente y tú lo sabes porque tú tienes los tuyos. En estas fotografías apenas existe el hombre. Un tiempo me dediqué a la fotografía callejera y fotografié personas (incluidos niños y ancianos), pero ahora quiero crear un espacio sin apenas intervención humana o en todo caso que sea un elemento de paso, efímero. Asi doy rienda suelta a mi misoginia cada vez más intensa.

      Un abrazo, Luis.

      Eliminar